naruto guerra ninja


el mejor juego de rol de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
log in
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Temas similares
Últimos temas
» URGENTE: NOS MUDAMOS
Sáb Jul 16, 2011 2:51 pm por yusuke urameshi

» reanimacion del foro
Miér Jun 29, 2011 8:23 pm por yusuke urameshi

» Puestos Libres, aprovechen y pidanlos.
Mar Mayo 31, 2011 12:24 am por sakura

» Ficha de Vicent.
Vie Mayo 27, 2011 1:22 am por sakura

» de Gennin a Chunnin ! te interesa?! LEELO....
Sáb Mayo 21, 2011 10:41 pm por sakura

» Hola Zero
Sáb Mayo 21, 2011 10:36 pm por sakura

» Anuncio de Mizukage
Sáb Mayo 21, 2011 10:34 pm por sakura

» ahora va Vicent ja
Sáb Mayo 21, 2011 10:28 pm por sakura

» Tengo una duda
Sáb Mayo 21, 2011 10:26 pm por sakura

Afiliados a NarutoGuerra
Crear foro
AVENTURA NINJA!!
Mejores posteadores
yusuke urameshi
 
Pabluto
 
Kamizuki Izumo
 
Madara Uchiha
 
sakura
 
sasuke uchiha
 
Kazuma
 
Neko Nara
 
konan
 
Jiraiya.
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 robo de dojutsus

Ir abajo 
AutorMensaje
yusuke urameshi
Sanin.
Sanin.
avatar

Mensajes : 84
Puntos : 78086
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21
Localización : en todas partes

ficha ninja
puntos vitales (pv):
2500/2500  (2500/2500)
chakra (ck):
2500/2500  (2500/2500)
dinero (ryus):
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: robo de dojutsus   Jue Nov 25, 2010 12:19 am

bueno primero que queden claras algunas cosas cosas

-para robar un dojutsu ay que matar al contrincante y postear en el hospital como te lo implantan

-si robas un dojutsu se queda en el nivel que estaba cuando lo robaste (ej: robas un sharingan de 2 aspas siendo chunnin, por mas que subas asta sannin seuguis teñendo el de 2 aspas sin posibilidad de que pueda subir de nivel el dojutsu)

-solo se puede usar un dojutsu a la ves

-el dojutsu robado siempre esta activado, por lo que si no posteas que lo tenes tapado o algo asi

ahora la lista de dojutsus y las habilidades que se pueden usar al robarlo (ay que recordar que un dojutsu robado gasta mas chakra que uno propio al igual que sus jutsus)

Sharingan (Nivel 1)
Pupila Giratoria (Nivel 1)
Tipo: Dojutsu
Rango: Genin
Gasta: 8 Ck activar + 4 Ck por turno mantener
Efecto: te permite ver los movimientos algo más lentos y copiar técnicas de rango Genin
Defensa: reduce el daño en 6 Pv de cada ataque
Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando una de las tres aspas alrededor de la pupila la cual enrojece. Permite al Uchiha ver los movimientos un poco más lentos y copiar movimientos simples.



Genjutsu: Bouzento
Técnica Ilusoria: Aturdimiento
Requisitos: Sharingan
Tipo: Genjutsu
Rango: Genin
Efecto: aturde durante 1 turno
Gasta: 17 Ck
Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla.

pupila copiadora (lvl 1)
requisitos: sharingan lvl 1 hacia arriva
gasta: 50ck
efecto: copia una tecnica de nivel genin que el adversario aya utilizado el turno anterior y no sea
dojutsu ni de kekegenkai (se deve tirar un dado de ataque que debe salir menor que el del otro ninja
cuando utilizo el jutsu)
descripcion: el iris del uchiha o hatake comiensa a girar, analisando y memorisando el proceso de
ejecucion del jutsu llevado a cavo por el enemigo




Sharingan (Nivel 2)
Pupila Giratoria (Nivel 2)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunin
Gasta: 15 Chakra activar + 7 Chakra por turno mantener
Efecto: te permite ver los movimientos más lentos y copiar técnicas de Chunin y ver el color del chakra
Defensa: reduce el daño 15 Pv por cada ataque
Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando dos de las tres aspas alrededor de la pupila. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos más lentos aún y copiar movimientos más veloces o complejos y ver el color del chakra pero no tras superficies como seria la tierra o el agua.



pupila copiadora (lvl 2)
requisitos: sharingan lvl 2 acia arriva
gasta: 90ck
efecto: copia una tecnica de nivel chunin que el adversario aya utilizado el turno anterior y no sea
dojutsu ni de kekegenkai (se deve tirar un dado de ataque que debe salir menor que el del otro ninja
cuando utilizo el jutsu)
descripcion: el iris del uchiha o hatake comiensa a girar, analisando y memorisando el proceso de
ejecucion del jutsu llevado a cavo por el enemigo




Sharingan (Nivel 3)
Pupila Giratoria (Nivel 3)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounin
Efecto: te permite ver los movimientos muy lentos , ver el color del chakra atraves de superficies como el suelo o el agua y copiar técnicas de rango Jounin
Defensa: 30 Pv menos por cada ataque
Gasta: 19 Chakra activar + 10 Chakra por turno mantener
Descripción: esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando las tres aspas alrededor de la pupila enrojecida. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos bastante lentos e incluso copiar técnicas del enemigo además puede ver el color del chakra por ejemplo si hay alguien oculto bajo el agua



Yōso Tenkan “Cambio elemental”
Clan: Uchiha
Rango: Jounin
Tipo: Genjutsu
Gasta: 70 Chakra (20 por cada turno)
Daño: Ninguno
Descripción: El Ninja hace una ilusión en la cual el oponente ve como los elementos que lo rodean cambian a su opuesto. Agua se vuelve fuego, el fuego se vuelve agua. No sirve contra quien conoce esta técnica

pupila copiadora (lvl 3)
requisitos: sharingan lvl 3 acia arriva
gasta: 150ck
efecto: copia una tecnica de nivel jounin que el adversario aya utilizado el turno anterior y no sea
dojutsu ni de kekegenkai (se deve tirar un dado de ataque que debe salir menor que el del otro ninja
cuando utilizo el jutsu)
descripcion: el iris del uchiha o hatake comiensa a girar, analisando y memorisando el proceso de
ejecucion del jutsu llevado a cavo por el enemigo

Sharingan: Shunkan Ido
Pupila Giratoria: Transmisión Instantánea
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Efecto: puedes teletransportarte a ti mismo y a un máximo de 2 personas u objetos de gran tamaño a un punto en el que hayas estado con anterioridad, sin límite de espacio
Gasta: 130 Chakra
Descripción: mediante esta poderosa técnica, el Uchiha puede manipular el espacio de voluntad y moverse a través de éste para así poder teletransportarse, incluso junto a otras personas u objetos, a un punto que ya haya ocupado anteriormente.

Sharingan:Shihai Sakkaku
Pupila Giratoria: Manipulación de Ilusiones
Requisitos: Sharingan (nivel 3)
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Gasta: 95 Ck
Daño: 120 Pv
Descripción:Se trata de uno de los poderes básicos del sharingan, permite al usuario introducirse en la mente del rival y meterlo en cualquier ilusión manejada por el propio uchiha donde puede hacerle creer que va ganando y pillarle de improvisto o simplemente dañarlo teniendo multiples usos según como se utilice.

Magen: Kyo Tenchi-ten
Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra
Requisitos: Sharingan (nivel 3)
Tipo: Genjutsu
Rango: Sanin Y Kage
Gasta: Coste del genjutsu a devolver + 80 Ck (2 usos)
Efecto: devuelve un Genjutsu a su usuario
Descripción: mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó.




Mangekyō Sharingan “Pupila Copiadora Caleidoscópica”
Clan: Uchiha
Rango: Sannin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 130 chakra activarlo (70 por cada turno)
Defensa: Defiende 50% de daño de cada ataque sufrido.Aumenta en 250 pv los genjutsus
Descripción: Es el dojutsu más poderoso del clan Uchiha, el cual sólo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). Puede copiar cualquier técnica que no sea de clan. Puede controlar a los bijuus.

Tsukuyomi
Lectura de la Luna
Requisitos: Magekyou Sharingan
Tipo: Genjutsu
Rango: Sanin Y Kage
Gasta: 400 Ck + 100 PV (1 vez por combate)
Daño: 750 PV
Descripción: esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad.Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarian 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un genjutsu muy dificil de evadir.

Amaterasu
Paraíso de Iluminación
Requisitos: Magekyou Sharingan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin Y Kage
Gasta: 900 Ck + 300 PV (1 vez por combate)
Daño: 700 PV + 200 PV por turno durante 5 turnos
Descripción:Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre.

(el siguiente jutsu solo se puede usar si un amigo te dio el mangekyou sharingan de 3)

sharingan implosivo
requisitos: sharingan 3 aspas
tipo: ninjutsu
gasta: 550ck
daño: 700pv asta a 3 oponentes
descripcion: dojutsu final con el que la pupila del ninja cambia a una forma muy extraña, al pasar esto todo lo que vea quiera o no se desintegrara completamente sin dejar rastro








Byakugan
Ojo Blanco
Tipo: Doujutsu
Rango: Genin
Efecto: defiende un 5 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Chakra: 9 Ck + 4 Ck por turno
Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.

Juuken (Nivel 1)
Golpe Suave (Nivel 1)
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Genin
Gasta: 8 Ck por golpe
Daño: 10 Pv por golpe + 5 Ck
Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.




Byakugan (Nivel 2)
Ojo Blanco
Tipo: Doujutsu
Rango: Genin
Efecto: defiende un 10 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Chakra: 13 Ck + 7 Ck por turno
Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.

Juuken (Nivel 2)
Golpe Suave (Nivel 2)
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunin
Gasta: 15 Ck por golpe
Daño: 20 PV por golpe + 10 Ck
Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.

Shougeki Juuken
Golpe Suave de Impacto
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunin
Gasta: 20 Ck
Daño: 30 Pv 10 Ck
Descripción: el Hyuga avanza a gran velocidad hacia el enemigo y le apoya la palma de la mano en el pecho, liberando una fuerte descarga de Chakra que le rechaza y le manda volando.




Byakugan (Nivel 3)
Ojo Blanco
Tipo: Doujutsu
Rango: Genin
Efecto: defiende un 25 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Chakra: 16 Ck + 10 Ck por turno
Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.

Juuken (Nivel 3)
Golpe Suave (Nivel 3)
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Gasta: 32 Ck por golpe
Daño: 40 Pv por golpe + 25 Ck
Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.

Chakra Uranau Inaka
Campo de Adivinación de Chakra
Requisitos: Byakugan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: detectas cualquier interrupción del campo de Chakra (3 turnos, 2 usos)
Gasta: 42 Ck
Descripción: el Hyuga expulsa a su alrededor una gran cantidad de Chakra para formar un globo de unos 20 metros de extensión. Si bien éste campo de Chakra no le defiende realmente, el Hyuga es capaz de, combinándolo con su Byakugan, detectar cualquier interrupción del campo de Chakra, ya sea el propio enemigo o proyectiles, detectando su dirección, fuerza y velocidad. Mientras use ésta técnica, es bastante complicado alcanzar al Hyuga con un ataque




Byakugan (Nivel 4)
Ojo Blanco
Tipo: Doujutsu
Rango: Genin
Efecto: defiende un 60 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Chakra: 25 Ck + 15 Ck por turno
Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra

Juuken (Nivel 4)
Golpe Suave (Nivel 4)
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Gasta: 55 Ck por golpe
Daño: 80 Pv por golpe + 40 Ck
Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.




Byakugan (Nivel 5)
Ojo Blanco
Tipo: Doujutsu
Rango: Genin
Efecto: defiende un 100 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Chakra: 45 Ck + 20 Ck por turno
Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.

Juuken (Nivel 5)
Golpe Suave (Nivel 5)
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Sanin Y Kage
Gasta: 85 Ck por golpe
Daño: 150 Pv por golpe + 70 Ck por golpe
Descripción: el estilo de Taijutsu característico del clan Hyuga, consiste en golpes con la palma de la mano abierta que, al impactar, expelen una descarga de Chakra que causa daños a los órganos internos. Por eso se denominan Golpes Suaves, porque en apariencia no causan daños.

Kyoushi Juuken
Golpe Suave Maestro
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Sanin Y Kage
Gasta: 170 Ck por golpe
Daño: 300 Pv por golpe + 150 Ck
Descripción: es la versión más avanzada del estilo de Golpe Suave del clan Hyuga, que regula la cantidad de Chakra exacta necesaria para que, al expulsarlo, cause un gran daño al cuerpo del enemigo.

Shinzo Ronten
Punto de Corazón
Requisitos: Byakugan
Tipo: Taijutsu
Rango: Sanin Y Kage
Gasta: 600 Ck
Daño: 200 PV por turno (5 turnos)
Descripción: el Hyuga apoya la palma de su mano sobre el corazón del enemigo y le lanza una descarga dañina de Chakra que le daña su corazón y se reparte por su cuerpo causándole daños poco a poco






Rinnegan (Nivel 1)
Tipo: Dojutsu
Rango: Genin
Efecto: Defensa de 10Pv, Puedes controlar los 5 elementos
Gasta: 40 Ck 5 Ck Mantener
Descripción: Es una técnica de tipo Doujutsu, el usuario tiene un sexto sentido Siempre tiene 100 puntos de la percepción más que su enemigo.

Banshou Tennin
Atraer
Requisitos: Rinnegan (Nivel 1)
Tipo: Dojutsu
Rango Genin
Gasta: 22 Ck
Daño: 0
Efecto: atraes al enemigo y este no puede defenderse si hay más ataques de por medio (hay que esperar un Turno para hacerlo de nuevo)
Descripción: Visualizas lo que quieres atraer y lo atraes hasta ti. Es una gran técnica para diferentes combos del shinobi.




Rinnegan (Nivel 2)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunin
Efecto: Puedes controlar los 5 elementos, y No funciona las técnicas tipo Genjutsu.
Gasta: 60 Ck 8 Ck mantener
Descripción: Defensa 30pv, Es una técnica de tipo Doujutsu, el usuario tiene un sexto sentido Siempre tiene 100 puntos de la percepción más que su enemigo.

Explosión de Objetos
Requisitos: Rinnegan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 38 Ck
Daño: 50 PV
Efecto: 1 Turno sin Jugar
Descripción: El usuario del Rinnegan puede explotar cualquier objeto a terreno ocasionando un gran daño al enemigo.




Rinnegan (Nivel 3)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounin
Efecto: Defensa 50pv o 25% de daño el usuario elije, Puedes controlar los 5 elementos, No funciona las técnicas tipo Genjutsu, puede identificar cualquier Bushin.
Gasta: 120 Ck 10ck mantener
Descripción: Es una técnica de tipo Doujutsu, el usuario tiene un sexto sentido Siempre tiene 100 puntos de la percepción más que su enemigo.

Ilusión
Requisitos: Rinnegan (Nivel 3)
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 70 Ck
Daño: 0 PV
Efecto: 2 Turnos sin Jugar
Descripción: Ilusión dónde el oponente entra en un mundo paralelo, dónde en su mente observa el Rinnegan, lo cual neutraliza su energía en el estado de trance




Rinnegan (Nivel 4)
Efecto: Defensa de 100pv o 30% de daño el usuario decide, Puedes controlar los 5 elementos, No funciona las técnicas tipo Genjutsu, puede identificar cualquier Bushin, y puede copiar cualquier técnica excepto las Kekkei genkais.
Gasta: 135 Ck 15 Ck
Descripción: Es una técnica de tipo Doujutsu, el usuario tiene un sexto sentido Siempre tiene 100 puntos de la percepción más que su enemigo.

copiar jutsu (nivel 1)
requiere: rinnegan nivel 4
gasta: lo mismo que el gasto del jutsu a copiar
efecto: copia cualquier tecnica que no requiera kekkei genkai
descripcion: el ninja con su rinnegan es capas de analizar a la perfeccion una tecnica ejecutada por otro ninja (no es nesesario tirar ningun dado, la tecnica puede agregarse a la ficha y utilisarse enseguida que fue copiada)

Kuchiyose Rokudou Karada
Invocación de los 6 cuerpos
Requisitos: Rinnegan (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 200Ck por cuerpo
Daño: 0 PV
Efecto: Puedes Invocar 3 de los seis cuerpos
Descripción: El Ninja invoca los 6 cuerpos de pein.

Gakidou ---> Reino Fantasma.
Pv: 1000
Ck: 600

Fūjutsu Kyūin
Sello de Absorción de Técnicas
Ck: 70 Ck
Pv: Nada
Efecto: Puede Absorber cualquier Técnica Tipo Ninjutsu
Descripción: permite absorber y diluir la sustancia de ataques de Ninjutsu inminentes, tanto normales como elementales. Esto se consigue haciendo que su chakra atraiga el chakra del ataque hacia su interior, diluyéndolo dentro del sello.

Shuradou ---> Reino Asura.
Pv: 1000
Ck: 600

Kaiwan no Hiya
Flecha Flamígera de Brazo Extraño
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50 Ck
Daño: 70 Pv
Descripción: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar su puño como si fuese un cohete. Concentrando chakra en la muñeca, el puño será disparado hacia el objetivo. Así mismo, el chakra actúa como un imán, permitiéndole recuperar el puño después de ser lanzado; y el chakra también protege el puño de los daños, pudiendo destrozar una roca, pero quedando el puño intacto.

Za Hasshin Ki no Jutsu
Técnica de la Oscilación de Láser
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 55 Ck
Daño: 80 Pv
Descripción: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar un arma láser muy potente desde su cráneo. Esta arma es especialmente destructiva y puede alcanzar hasta los 20 metros.

Bakuhatsu Buki no Jutsu
Técnica de Armas Explosivas
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 70 Ck
Daño: 100 Pv
Descripción: Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. El Reino Asura "se arranca" el brazo, mostrando varios misiles que salen disparados hacia sus oponentes, causando destrucción a su paso. El rango explosivo de los misiles es medianamente amplio, lo que dificulta su esquive. Cada brazo alberga 10 misiles (disparar los dos brazos equivaldría a pagar el gasto de la técnica dos veces). Se recargan al terminar el evento.


Ningendou ---> Reino Humano
Pv: 1000
Ck: 600

Habilidad Taijutsu
Tipo: Taijutsu
Gasta: 20 Ck
Daño: 100 Pv por golpe
Efecto: 50 de Pv menos por Golpe al usuario [Es decir solo puedo dar 12 Golpes y muere]
Descripción: El usuario usa el 100% de poder de sus músculos golpeando fuertemente a su enemigo ocasionando un gran daño, pero esto desgarra los músculos causándole un daño a el mismo.




Rinnegan Completo
Tipo: Dojutsu
Rango: Sanin
Efecto: Defensa 150pv o 50% de daño el usuario decide, Puedes controlar los 5 elementos, No funciona las técnicas tipo Genjutsu, puede identificar cualquier Bushin, y puede copiar cualquier técnica Incluyendo las Kekkei Genkais. Excepto las Técnicas Únicas
Gasta: 200 Ck 15 Ck por turno
Descripción: Es una técnica de tipo Doujutsu, el usuario tiene un sexto sentido Siempre tiene 100 puntos de la percepción más que su enemigo.

copiar jutsu (nivel 1)
requiere: rinnegan completo
gasta: lo mismo que el gasto del jutsu a copiar
efecto: copia cualquier tecnica auque requiera kekkei genkai, pero no puede copiar tecnicas unicas
descripcion: el ninja con su rinnegan es capas de analizar a la perfeccion una tecnica ejecutada por otro ninja (no es nesesario tirar ningun dado, la tecnica puede agregarse a la ficha y utilisarse enseguida que fue copiada)

Kuchiyose Rokudou Karada
Invocación de los 6 cuerpos
Requisitos: Rinnegan Completo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 200Ck por cuerpo
Daño: 0 PV
Efecto: Puedes Invocar los últimos tres cuerpos [Necesita Rinnegan Completo]
Descripción: El Ninja invoca los 6 cuerpos de pein.

Jigokudou ---> Reino del infierno.
Pv: 1000
Ck: 1200

Enma Shinri no Jutsu
Técnica del Juicio de Enma
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 385 Ck
Daño: Todo Bajo una condición. Y el enemigo debe tener menos del 30% de vida
Efecto: Realiza una pregunta si el enemigo miente muere al instante.
Descripción: Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma (el señor del infierno) aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las "lenguas" de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos.

Enma Yomigaeru no Jutsu
Técnica de la Resurrección de Enma
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 300 Ck
Daño: 0 PV
Efecto: Puede revivir un personaje cualquiera y aparece al siguiente turno con vida.
Descripción: El Ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Unos momentos después (un turno), el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma, totalmente curado.

Seishin Nusumi no Jutsu
Técnica del Robo de Alma
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 750 Ck
Daño: Todo pero el enemigo debe tener menos 40% de vida
Efecto: Recolecta toda la información y luego mata a su enemigo.
Descripción: Una técnica que se utiliza con enemigos debilitados, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Acto seguido, cuando el objetivo ya no es necesario, el ejecutor puede sacar su alma, matándolo.

Chikushoudou ---> Reino Animal
Pv: 1000
Ck: 1200

Zoufuku kuchiyose no jutsu
Invocación del Perro de 3 cabezas
Descripción: El usuario invoca un perro gigante de 3 cabezas.
Pv: 500 / Gasta: 250 / Daño: 200pv No importa como ataques
------------------------------------------------------------------------
Daipanda kuchiyose no jutsu
Invocación del Oso panda
Descripción: El usuario invoca un panda gigante.
Pv: 500 / Gasta: 250 / Daño: 200pv No importa como ataques
------------------------------------------------------------------------
Kyuubi Dai Chamalion (Invocación del camaleón)
Descripción: el Usuario Invoca un camaleón gigante.
Pv: 500 / Gasta: 250 / Daño: 200pv No importa como ataques
------------------------------------------------------------------------
Daiuchi kuchiyose no jutsu
Invocación del cien pies
Descripción: El usuario invoca un cien pies gigante.
Pv: 500 / Gasta: 250 / Daño: 200pv No importa como ataques
------------------------------------------------------------------------
Washi kuchiyose no jutsu
Invocación del Pájaro Gigante
Descripción: El usuario invoca un pájaro gigante.
Pv: 500 / Gasta: 250 / Daño: 200pv No importa como ataques
------------------------------------------------------------------------
Ushi kuchiyose no jutsu
Invocación del búfalo
Descripción: El usuario invoca un Búfalo.
Pv: 500 / Gasta: 250 / Daño: 200pv No importa como ataques
------------------------------------------------------------------------

Tendou = Reino de los Dioses
Cuerpo de Jahiko
Pv: 1000
Ck: 1200

Shouten no Jutsu
Copia del Ninja
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 170 Ck
Daño: 0 PV
Descripción: el usuario utiliza esta técnica para crear una copia de sí mismo o de otra persona con el 50% de su chakra, para que use algunas técnicas. (Se necesita un cuerpo de otra persona para hacer esta técnica)

Shinra Tensei
Juicio Divino
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150 Ck
Daño: 0 PV
Defensa: Defiende el 100% todos los ataques. (Tantos físicos, como NinJutsu)
Descripción: Con tan solo levantar una mano, el Ninja es capaz de manipular y repeler objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse.

Banshō Tenin
Atracción de Toda Creación
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 700 Ck
Daño: 1000 PV
Descripción: Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia abyacente. Todo ser exceptuando al ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera se precipita de nuevo hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoguerraninja.uruguay-foro.com
 
robo de dojutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquella mujer que robo mi mirada
» Nuevo Rol de Naruto (Abierto)
» Ejemplar robo de exámenes a Eita (priv. Ryan)
» El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)
» ~Despues del robo~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto guerra ninja :: El comienzo. :: normas y guias-
Cambiar a: